domingo, 17 de abril de 2011

Llavero Camara Espia Oculta (con Audio)

Llavero Camara Espia

El llavero espía mas disimulado del mercado, filma videos a color con una resolución de 720x480 de 30 cuadros por segundo (Vídeo en tiempo real), y saca fotografías de 1280 x 960 - 1.3 MP

El llavero Espía de alta definición, es lo último en innovación espía. Es ideal para llevar en el bolsillo y estar siempre listo para filmar cualquier situación: accidentes, robos, reuniones de negocio, pruebas para juicios, pedido de coimas, extorsiones y cualquier situación que se quiera filmar sin que nadie se de cuenta.





Además de poseer una excelente calidad de vídeo, sus micrófonos de alta performance permiten captar un audio perfecto, en un radio de 15 metros cuadrados.

Cuenta con batería recargable de litio (280Mha) de alta duración integrada (80 min) , la cual se carga automáticamente al conectar la camara al puerto USB de la computadora.

Cuando quieras filmar un vídeo o sacar fotos el llavero espía grabara todo en la memoria micro SD (no incluida). Cuando quieras ver los videos, solo tenés que conectar la cámara al puerto USB de tu computadora, los vas a poder descargar con solo dos clics sin la necesidad de instalar ningún driver . Además, puede ser usado como pendrive, por lo que vas a poder trasladar en él todos tus archivos importantes. No necesita drivers.

INCLUYE :
* Llavero Camara Espía
* Cable USB de carga/descarga
* Manual de usuario
* NO INCLUYE LA MEMORIA

Videos realizados con esta camara :





Llavero espia SIN MEMORIA --->   $ 150 pesos
Llavero espia + MicroSD 2gb ---->   $ 190 pesos
Llavero espia + MicroSD 4gb ---->   $ 250 pesos

Reserva la tuya YA !!!
tincho_arripios@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario