jueves, 28 de abril de 2011

Pulseras EFX de silicona

Pulseras de Silicona EFX Originales !




¿QUE ES EFX?
EFX es una tecnología holográfica diseñada para mejorar las capacidades y el bienestar de nuestro cuerpo, mejorando factores importantes como el equilibrio, la fuerza, la elasticidad y la resistencia. Este holograma emite una vibración que reacciona positivamente con el campo electromagnético del cuerpo amplificando la comunicación entre las células. Cuando estas células se comunican mejor el cuerpo trabaja mejor haciéndote sentir al 100%.

Los efectos son diferentes en cada persona, en general las pulseras ayudan a aumentar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad, la resistencia y concentración. Reduciendo el estrés, la tensión, el jet lag, la hinchazón y los mareos.



¿Cómo funciona EFX?
Principalmente funciona como un diapasón (pieza en forma de U de metal elástico, generalmente acero, que cuando se le golpea genera una onda sinusoidal casi inaudible). Cuando el EFX entra en contacto con el campo de energía del cuerpo hace que ésta resuene a un nivel de frecuencia muy bajo mejorando el flujo de energía a través de éste.





¿Cuánto dura EFX?
EFX está hecho para que funcione indefinidamente. ¿Es segura su utilización? ¡Sí! No hay efectos negativos y nada es transferido dentro del cuerpo. Hemos experimentado con l en la Universidad de Yale y en Interlek (empresa lider de soluciones de calidad y seguridad) y ambos atestiguan la seguridad del producto.





Precio por unidad $ 50 pesos !!!!!!


PEDI LA TUYA YA !!!
tincho_arripios@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario